buscar noticiasbuscar noticias

Reconoce gobierno de Jalisco a Chivas femenil

Las Chivas femenil fueron reconocidas por el Gobernador del Estado y por el Congreso de Jalisco al lograr los títulos del torneo Clausura 2022 y del Campeón de Campeones 2022

Guadalajara

Alicia Cervantes entregó a Enrique Alfaro una playera autografíala por todo el equipo.Reconoce gobierno de Jalisco a Chivas femenil

Las Chivas femenil fueron reconocidas por el Gobernador del Estado y por el Congreso de Jalisco al lograr los títulos del torneo Clausura 2022 y del Campeón de Campeones 2022. 

"Agradecer por la invitación, todas estamos muy contentas de estar aquí y de traer estos dos trofeos a esta gran afición que es Chivas, nosotras vamos a seguir trabajando porque queremos el bicampeonato. Muchísimas gracias a toda la gente que nos está apoyando y a la gran afición que tenemos", mencionó la goleadora Alicia Cervantes en el Palacio de Gobierno.

 El Gobernador Enrique Alfaro felicitó a las campeonas y recordó la travesía hacia el título. 

 Por su parte, la directora deportiva, Nelly Simón, expresó la satisfacción y orgullo que le producen las Rojiblancas

"Formar mujeres, formar mexicanas era nuestra primer visión y siempre lo tuve como principal objetivo.

El camino no fue nada sencillo, pero todo cada minuto ha valido la pena

Es la parte que nos ha tocado aportarle al País con mujeres que creen y que luchan. Ese es el premio más grande que me puedo llevar, el título es sólo la cereza del pastel porque detrás de cada una de ellas y del cuerpo técnico, hay muchas historias y mucho trabajo y mucha pasión. 

Esto es sólo el comienzo de lo que Chivas quiere para el futbol femenil de este País", comentó Nelly Simón

  •  Además, las campeonas de la Liga MX Femenil fueron reconocidas por el Congreso de Jalisco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD