×
buscar noticiasbuscar noticias

¡Lucen contundentes! Rayados vence a San Luis

Brandon Vázquez fue el hombre de la noche, al mandarse un doblete y Monterrey recupera la sonrisa

¡Lucen contundentes! Rayados vence a San Luis

MONTERREY, NL.- Rayados recuperó la sonrisa y venció 3-1 al Atlético de San Luis en el estadio Monterrey. 

ACCIONES

Brandon Vázquez fue el hombre de la noche al mandarse un doblete y Sergio Canales, con otro golazo, sentenció la victoria del equipo regio en casa. 

Fernando Ortiz, entrenador albiazul, recibió abucheos al ser nombrado por el sonido local, pero desahogó un poco la presión que vivía tras el empate de media semana y con la victoria en casa su equipo sigue invicto en el Clausura 2024. 

  • Los primeros minutos fueron para la visita, imponiendo su juego y con toque de balón, incluso, las primeras opciones también fueron de San Luis, al minuto 3 con un disparo de Vitinho y al 7´, una doble atajada de Esteban Andrada tras un tiro libre de Sebastien Salles-Lamonge y un remate de Leonardo Bonatini. 

Cuando San Luis era mejor, al 14´ un centro de Sebatián Vegas desde la izquierda fue rematado de cabeza por Brandon, quien desde linderos del área puso el balón bombeado y al ángulo de Andrés Sánchez. 

San Luis se fue al frente y tras una serie de toques, al minuto 32, Mateo Klimowicz disparó de media distancia, por abajo y empató el partido. 

Cuando la gente más exigía un Monterrey agresivo, Jorge "Corcho" Rodríguez puso un pase filtrado para que Brandon quedara mano a mano ante Sánchez y definiera suave al costado contrario para el 2-1. 

En el segundo tiempo, San Luis no encontró la tónica y Rayados abrió el duelo con toques de Sergio Canales, quien al 56´ sacó un zurdazo de media distancia y puso el balón a media altura pegado al palo e inalcanzable para el arquero potosino. 

El "Tano" manejó el partido, le quitó el balón al San Luis y de ahí vinieron los cambios, cuidó a Canales, Germán Berterame, Maxi Meza y Omar Govea, para darle ingreso a Jesús Corona, Víctor López, Jaziel Martínez y Jordi Cortizo. 

imagen-cuerpo

Con buen manejo y una opción más para Jordi, quien no cabeceó bien y se desperdició el intento, Rayados se quedó con la victoria en casa. 

Los albiazules enfrentarán al América en la quinta fecha del Clausura 2024, el 3 de febrero a las 21:00 horas en la CDMX.



DEJA TU COMENTARIO