×
buscar noticiasbuscar noticias

Harán historia en Super Bowl

Hoy se conocerán a quienes disputarán el Super Bowl LVIII

Harán historia en Super Bowl

CIUDAD DE MÉXICO.- Más de uno ya coloca a los 49ers en el Super Bowl LVIII, incluso las apuestas lo ponen como favoritos por más de un touchdown, pero esta tarde, les puede salir un león rasurado.

  • Jared Goff y los Lions de Detroit, quienes no lograban una victoria en Playoffs desde 1991 y no ligaban dos triunfos en Postemporada desde la campaña 1957, saldrán a darlo todo y no tiene presión para medirse contra San Francisco y su chamaco sensación Brock Purdy.

Los 49ers deben salir a dominar desde el comienzo, porque ya vieron que si no lo hacen desde el principio, pueden sufrir de más, como les pasó la semana pasada ante los Packers.

Esta tarde, en Santa Clara, California, los 49ers necesitan a ese Purdy que ejecuta bien y no comete errores, 


Una pelea entre titanes 

¿Nacerá una dinastía o es hora que comience a mandar alguien nuevo en la AFC?

Patrick Mahomes se mete esta tarde a la casa de los Ravens con la idea de sacar su cuarto boleto al Super Bowl en cinco campañas, mientras que Lamar Jackson tiene la misión de demostrar que es un quarterback de élite capaz de llevar a Baltimore de nuevo a la cima de la NFL.

El mariscal de campo de Ravens, una amenaza por tierra, ha perdido tres de los cuatro juegos que ha tenido ante Mahomes, quien la semana pasada demostró en Búfalo que también pude ganar como visitante -pues nunca había tenido un juego de Playoffs fuera de su estadio, sin contar los Súper Tazones que son en campo neutral-.

El equipo de John Harbaugh, quien estuvo con Ravens en su último título en la campaña 2012, tiene un arsenal de miedo en todas las líneas. Cuenta con la mejor defensa de la Liga, permitieron solamente 16.5 puntos en la temporada regular, y una de las claves para regresar al Súper Domingo puede venir por ese lado.



DEJA TU COMENTARIO