buscar noticiasbuscar noticias

Quiere 'Tuca' a Pulido para Cruz Azul

A Cruz Azul le urge un delantero ante la poca productividad en su ataque, y el técnico Ricardo Ferretti confesó que le gustaría el nombre de Alan Pulido para reforzar esa zona del campo cementero

Quiere Tuca a Pulido para Cruz Azul

"Alan Pulido me gustaría que llegara pero es muy complicado. Yo lo debuté y si él viniera sería bienvenido. Sabemos de la calidad del jugador y naturalmente si viniera podría aportar algo interesante", dijo el "Tuca" en conferencia de prensa.

 El actual delantero del Kansas City fue uno de los principales candidatos para reforzar a La Máquina durante el verano, sin embargo, su situación con el equipo de la MLS ha complicado su traspaso a La Noria.

 Mientras, la directiva cementera seguiría insistiendo por el ex de Chivas, pero también revisando otras opciones para reforzar la plantilla.

 Aunque Ferretti aclaró que cualquier futbolista que llegue como refuerzo deberá ser de nacionalidad mexicana.

 "Si son mexicanos sí me gustaría (más refuerzos), bienvenidos sean", agregó.

 Todavía con múltiples bajas como Uriel Antuna, Carlos Rodríguez y Rafael Guerrero (convocados con Selección) y a la espera de la confirmación del defensor Willer Ditta como refuerzo, Cruz Azul trabajará pensando en enfrentar a Toluca en la Fecha 2 del Apertura 2023.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD