buscar noticiasbuscar noticias

Busca Toluca el liderato en Ciudad Juárez

Comienza la jornada la fecha 5 del Apertura 2022 con el duelo entre Juárez FC y Diablos del Toluca

Ciudad de México.- Concluyó la fecha doble y comienza la jornada la fecha 5 del Apertura 2022 con el duelo entre Juárez FC y Diablos del Toluca.

Hugo González, portero del Juárez, FC.Busca Toluca el liderato en Ciudad Juárez

  • El juego se disputará en la cancha del Olímpico Benito Juárez, a las 21:05 horas. (Tiempo del centro de México).

El cuadro mexiquense tiene el objetivo de olvidar campañas pasadas, donde no ha podido calificar a Liguilla y hasta ahora su funcionamiento es distinto y con resultados positivos que lo tienen en la segunda posición de la tabla general con 12 puntos, sólo por debajo de Rayados, que tiene mejor diferencia de goles.

FECHA DOBLE

Los dirigidos por Ignacio Ambriz sacaron provecho en la fecha doble, donde vencieron 1-0 al León de visitante, y ahora su objetivo en esta nueva salida fuera de la Bombonera será conseguir tres puntos.

Por su parte, Juárez FC, dirigido por Hernán Cristante, quien fuera figura como arquero del Toluca y también extécnico choricero, sabe que su equipo no la está pasando bien, ya que acumula dos derrotas consecutivas.

El último duelo de los fronterizos fue en la fecha doble y cayeron en casa 0-1 ante Tigres, y ahora ante Toluca quiere remendar su mal paso e intentarán sumar a tres unidades para mantenerse en puestos de repechaje. Juárez FC marcha en la posición 10, con 5 puntos.

En el Clausura 2022 estas escuadras se vieron las caras y el resultado favoreció a Juárez 1-0 en la cancha de la Bombonera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD