buscar noticiasbuscar noticias

Resulta caro ver la Liga MX

Hasta mil 287 pesos mensuales pagaría un aficionado para no perderse un solo juego

Ciudad de México.- Seguir la Liga MX en México será más caro que ver otras Ligas y hasta torneos continentales, como la Champions League.

La proliferación del streaming encareció ver el futbol mexicano.Resulta caro ver la Liga MX

La Liga MX tendrá partidos en exclusiva por ViX+, Fox Premium, Star+ y Afizzionados, para los cuales es imperativo contar con internet y, en el caso del último, contratar algún sistema de televisión, ya sea Izzi o Sky.

Por eso saldrá más barato mirar la Champions League, la Premier League o hasta contratar el paquete de Sky que incluye LaLiga, la Bundesliga y compromisos de Selecciones de la UEFA.

VIX

La recientemente lanzada ViX+ tiene un costo de 119 pesos y por esta plataforma irán varios juegos de este Apertura 2022.

FOX PREMIUM

Para ver Fox Premium hay que desembolsar 130 pesos; mientras que Star+ vale 199 pesos.

Es necesario tener una buena conexión a internet, cuyos precio mensual está en un promedio de 400 pesos.

Además, el canal de deportes, Afizzionados, pasa los partidos en exclusiva de Tigres y Atlas, sumando hasta 16 duelos, y es necesario pagar 89 pesos; aunque sólo si ya se cuenta con Izzi o con Sky, para lo que mínimo se tuvo que desembolsar al menos 350 pesos.

Son mil 287 pesos frente a los 479 pesos para ver Paramount+ que pasará la Premier League, o los 599 pesos para ver la Champions League en HBO Max, mismo precio de Star + para seguir la Ligue 1.

Y por menos de la mitad de lo que costará ver la Liga MX, al pagar 529 pesos se podrá seguir LaLiga y la Segunda División española; la Bundesliga y hasta los torneos de Selecciones de la UEFA, a través de Sky.

Tu pasión por la Liga MX te saldrá más cara que ver Ligas y torneos continentales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD