buscar noticiasbuscar noticias

Cae Pumas ante sotanero

El único gol del partido fue obra de Braian Samudio al minuto 74

Pumas cayó 1-0 en su visita al Necaxa.Cae Pumas ante sotanero

Pumas sufrió una temprana expulsión del ´Chino´ Huerta y cayó 1-0 en su visita al Necaxa, equipo que sumó apenas su segundo triunfo del torneo.

El único gol del partido fue obra de Braian Samudio al minuto 74, con un disparo de media distancia en el que Julio González pudo haber hecho más.

El cuadro universitario se queda con 21 puntos luego de 14 jornadas, en el quinto lugar, aunque puede ceder posiciones al final de la jornada.


EXPULSIÓN DE "CHINO" HUERTA PROVOCA QUE REDES SOCIALES ´EXPLOTEN´

El "Chino" se ha ganado el cariño de todos los aficionados universitarios. Desafortunadamente para el futbolista mexicano recibió la tarjeta roja ante Necaxa.

El canterano de Chivas golpeó con su codo derecho el rosto del lateral derecho del conjunto hidrocálido, Emilio Martínez.

En un principio, el árbitro central únicamente había señalado la falta a favor de los locales; sin embargo, el VAR decidió llamarlo para que analizara detenidamente la acción. Tras la revisión, el silbante decidió expulsarlo.

La polémica decisión de Abraham de Jesús Quirarte ocasionó que las redes sociales explotaran a favor del "Chino" Huerta.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD