×
buscar noticiasbuscar noticias

Pumas y Atlético llegan confiados a la fecha 2

Atlético y Pumas llegan a la jornada 2 con una victoria bajo el brazo

Pumas y Atlético llegan confiados a la fecha 2

Atlético y Pumas llegan a la jornada 2 con una victoria bajo el brazo, pero el torneo pasado no fue de los mejores para Pumas al terminar en la posición 14, dos escalones por debajo del San Luis, que acumuló 5 victorias, cuatro empates y ocho horribles derrotas.

Recordemos que los potosino siguen de estreno con sus nuevos refuerzos, es el caso de Jürgen Damm proveniente del América como extremo derecho, Franck Boli del Portland Timbers de la MLS como delantero, Aldo Cruz de Bravos como lateral izquierdo y Jordan Silva del Cruz Azul como defensa central.

En el partido de la jornada 1, el San Luis derrotó al Mazatlán con un gol de Leo Bonatini en los últimos minutos del encuentro, al minuto 73´, sumado a la mala puntería del equipo sinaloense que no logró meter el balón al fondo de la portería.

Mientras que los felinos iniciaron el torneo con nuevo técnico, Gustavo Lema, quien se estrenó con la victoria 1-0 ante Juárez gracias a un gol de César Huerta.

Aunque Pumas también tienen nuevos refuerzos, sufrió de grandes bajas al perder a Ignacio Dinenno y Gabriel Fernández, con tan solo un partido Rogelio Funes Mori y Guillermo Martínez parecen demostrar que fueron buenos remplazos.

Con el contrato recién renovado, el timonel Gustavo Leal, quien llevó al Atlético a la ronda de semifinales en el torneo pasado, mostrará sus cartas fuertes el próximo viernes 19 de enero en el Estadio Alfonso Lastras cuando se enfrente a los Pumas en la fecha 2 del torneo Clausura 2024. 

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO