buscar noticiasbuscar noticias

Puebla a Cuartos, ¡en penales!

En un partido de locura, que se fue hasta los penales, Puebla atrapó su contraseña para los Cuartos de Final en el Clausura 2022

Ciudad de México

En penales, Puebla vence a Mazatlán y avanza a la liguilla.Puebla a Cuartos, ¡en penales!

En un partido de locura, que se fue hasta los penales, Puebla atrapó su contraseña para los Cuartos de Final en el Clausura 2022.

La Franja igualó con Mazatlán 2-2 en los 90 minutos y fue más efectivo en la serie de penales, la cual ganó 3-1 para seguir con vida en el torneo.

Diego de Buen abrió el marcador con un gol de vestidor al 3´, en cobro de tiro libre que dejó parado al guardameta Nicolás Vikonis.

Y casi de inmediato (13´) los Camoteros aprovecharon un cobro de tiro de esquina. Juan Pablo Segovia remató sin marca e incrementó la ventaja.

Pero al 36´ Mazatlán se metió al partido con anotación de Brian Rubio, en un rebote que se encontró dentro el área rival.

A punto de la conclusión del partido, el cuadro sinaloense le puso drama con un centro que remató con la cabeza el guardameta Vikonis, sumado el ataque, y tras un intento de rechazo de la zaga poblana el esférico le rebotó a Néstor Vidrio para mandar a los penales.

Puebla se quedó con 10 hombres al 85´, tras una segunda amarilla para Martín Barragán.

En los penales, el portero de La Franja, Antony Silva, atajó los cobros de Nicolás Díaz y Marco Fabián, además de que Jorge Padilla mandó a un lado su tiro y así Mazatlán cargó con la eliminación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD