buscar noticiasbuscar noticias

Puebla a Cuartos, ¡en penales!

En un partido de locura, que se fue hasta los penales, Puebla atrapó su contraseña para los Cuartos de Final en el Clausura 2022

Ciudad de México

En penales, Puebla vence a Mazatlán y avanza a la liguilla.Puebla a Cuartos, ¡en penales!

En un partido de locura, que se fue hasta los penales, Puebla atrapó su contraseña para los Cuartos de Final en el Clausura 2022.

La Franja igualó con Mazatlán 2-2 en los 90 minutos y fue más efectivo en la serie de penales, la cual ganó 3-1 para seguir con vida en el torneo.

Diego de Buen abrió el marcador con un gol de vestidor al 3’, en cobro de tiro libre que dejó parado al guardameta Nicolás Vikonis.

Y casi de inmediato (13’) los Camoteros aprovecharon un cobro de tiro de esquina. Juan Pablo Segovia remató sin marca e incrementó la ventaja.

Pero al 36’ Mazatlán se metió al partido con anotación de Brian Rubio, en un rebote que se encontró dentro el área rival.

A punto de la conclusión del partido, el cuadro sinaloense le puso drama con un centro que remató con la cabeza el guardameta Vikonis, sumado el ataque, y tras un intento de rechazo de la zaga poblana el esférico le rebotó a Néstor Vidrio para mandar a los penales.

Puebla se quedó con 10 hombres al 85’, tras una segunda amarilla para Martín Barragán.

En los penales, el portero de La Franja, Antony Silva, atajó los cobros de Nicolás Díaz y Marco Fabián, además de que Jorge Padilla mandó a un lado su tiro y así Mazatlán cargó con la eliminación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD