buscar noticiasbuscar noticias

Oficial: se va el ´Tano´ Ortiz del América

América anunció de manera oficial que Fernando Ortiz dejó de ser su director técnico.

Ciudad de México

Fernando Ortíz ha dejado de ser el entrenador de las Águilas del América.Oficial: se va el ´Tano´ Ortiz del América

Fue un privilegio dirigir al equipo más grande de México, me voy agradecido con la directiva y la afición por haberme permitido ser parte de este Club.¨ FERNANDO ORTIZ EX DT DEL AMÉRICA

América anunció de manera oficial que Fernando Ortiz dejó de ser su director técnico. 

Menos de 24 horas después de la trágica eliminación ante Chivas en Semifinales, las Águilas anunciaron la conclusión del proyecto del argentino al frente del cuadro azulcrema. 

"El Club América informa que Fernando Ortiz no seguirá como director técnico del equipo varonil, por lo que concluye su ciclo en la institución de mutuo acuerdo", se lee en el comunicado compartido este día por las redes sociales del club. 

El "Tano" dio por concluida su etapa con América pocos minutos después del duelo ante Guadalajara en el Estadio Azteca, y este lunes, tras una reunión con la directiva en las instalaciones de Coapa, su adiós fue confirmado. 

"Fue un privilegio dirigir al equipo más grande de México, me voy agradecido con la directiva y la afición por haberme permitido ser parte de este Club", fueron las palabras con las que Ortiz se despidió de la que fue su casa por tres temporadas. 

Al frente de las Águilas, el sudamericano ligó tres torneos consecutivos llegando hasta Semifinales, sin embargo, fue eliminado en cada una de ellas y se quedó lejos del objetivo de hacer campeón al cuadro americanista, por lo que dejará a la institución tras la culminación de su contrato. 

Ahora, la directiva del América comenzará con el análisis para dictaminar al elegido para ocupar el cargo de nuevo entrenador, el cual sería anunciado en las próximas semanas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD