buscar noticiasbuscar noticias

Hunden errores a las Rayadas

Caen 3-2 ante Gallos femenil en el estadio olímpico Alameda de Querétaro

Las Rayadas pagaron caros sus errores defensivos y perdieron 3-2 contra Gallos Femenil, en el Estadio Olímpico Alameda. 

El Querétaro aprovechó los errores defensivos de las regiomontanas.Hunden errores a las Rayadas

 Las albiazules jugaron su primer partido tras la despedida de Desirée Monsiváis, quien causó baja del club al no entrar en planes de la DT Eva Espejo; anotó 119 goles en 170 juegos. 

 La “Matadora” se convirtió en la segunda baja oficial del plantel, junto con Andrea Sánchez. 

  ERROR TRAS ERROR 

 En medio de una cancha que presentó malas condiciones, las Rayadas no pudieron aguantar la ventaja mínima que tomó al inicio del segundo tiempo. 

 Al minuto 47, Monterrey se fue al frente con el autogol de la zaguera Fátima Cortés, tras un centro de Valeria Valdez por derecha. 

 Las albiazules se vieron empatadas al 61’, pues Edna Santamaría hizo válido el penal que Isabella Echeverri le cometió a Jaqueline García. 

 Mientras que la remontada queretana llegó al 78’, donde Vidalia Abarca perdió el balón en salida y Ximena Ríos lo robó para rematar desde fuera distancia, y dejar son posibilidades a Claudia Lozoya.  

Christina Burkenroad salvaba parcialmente a Rayadas de la derrota, con un golazo al minuto 80, al ser asistida por Yamilé Franco. 

 Sin embargo, la zaga albiazul erró nuevamente y en una mala salida entre Lozoya y Mariana Cadena, Maritza Montoya puso el cabezazo de la remontada al 88’.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD