buscar noticiasbuscar noticias

André Jardine acepta que pesa la ausencia de Henry Martín

Martín sufrió una lesión a principios de agosto que lo ha mantenido alejado del primer equipo

Foto: El Universal.André Jardine acepta que pesa la ausencia de Henry Martín

América sumó un punto luego del empate en el estadio Azteca ante Atlas, el cuadro que dirige André Jardine tuvo que venir de atrás para igualar el marcador, aunque a lo largo del partido tuvieron jugadas claras de gol que no concretaron, por ello el estratega reconoce que pesa no contar con Henry Martín en el ataque.

PAREJA INTERESANTE CON QUIÑONES

"Pesa un poco, la ausencia de Henry es bastante sentida, es el jugador más terminal que tenemos, es un jugador de área, un delantero que ya vimos haciendo una pareja muy interesante con Quiñones", expresó el técnico azulcrema.

"Pesa un poco, la ausencia de Henry es bastante sentida, es el jugador más terminal que tenemos, es un jugador de área, un delantero que ya vimos haciendo una pareja muy interesante con Quiñones"

Martín sufrió una lesión a principios de agosto que lo ha mantenido alejado del primer equipo, aunque Jardine adelantó que en su recuperación "va muy bien, creo que ya pasa a entrenar a partir de mañana (hoy, lunes) con nosotros".

Aunque el delantero yucateco no es la única ausencia con la que cuenta Jardine, están Jonathan Rodríguez, Álvaro Fidalgo y Sebastián Cáceres, de quien también brindó detalles de su retorno.

  • "Cabecita (Rodríguez) también muy cerca de regresar, se siente muy bien, Fidalgo fue por suspensión, creo que ya va a estar para el próximo partido, Cáceres sí un poco más de tiempo porque fue una cirugía importante", indicó.

Para Jardine una vez que dichos futbolistas se incorporen al equipo asegura que tendrá un "arsenal bastante poderoso, nos da las condiciones de planear partidos de una forma u otra", puntualizando que todavía "nuestro equipo aún no está en su mejor versión", pero espera lograrlo pronto.

Al respecto del empate ante Atlas el técnico de las Águilas destaco que el rival no fue sencillo porque los rojinegros, "han hecho un partido durísimo muy dedicado en fase defensiva, marcando de muy cerca prácticamente todos los jugadores en marca personal".

Razón por la que el André Jardine prefirió no meter al juego a jóvenes al encuentro.

"Los chavos de la Sub-20 tienen calidad, pero sentí que el partido estaba muy duro, me parecía no un partido para chavos, sí para jugadores con un poco más de experiencia", explicó el brasileño.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Polémico empate 1-1 entre América y Atlas



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD