buscar noticiasbuscar noticias

Polémico empate 1-1 entre América y Atlas

En los goles de ambos equipos hubo polémica por supuestos fuera de lugar

Foto: El Universal.Polémico empate 1-1 entre América y Atlas

América y Atlas empataron a un gol en polémico partido jugado en el estadio Azteca, en el marco de la jornada 4 del Apertura 2023.

imagen-cuerpo

 

ACCIONES

América inició controlando el juego y el balón y con llegadas a velocidad de Kevin Álvarez, Leo Suárez buscando a Julián Quiñones, pero todo quedaba en intento.

Atlas, por su parte, se dedicó a jugar más en conjunto explotando la velocidad de Brian Lozano y Jordy Caicedo.

  • Pero el encuentro no daba para más ante la inoperancia al frente de ambos cuadros. Sin embargo, empezó la polémica con el gol de los Rojinegros.

En una jugada que los americanistas reclamaron como fuera de lugar, Jordy Caicedo puso adelante al Atlas a pase de Brian Lozano.

El atlista remató sólo en el área chica dejando fuera de la jugada al portero Ángel Malagón. Era el minuto 21

América no sabía por dónde llegar a pesar de su instancia y tuvo que ser a través de otra polémica jugada.

El cuadro de Coapa logró empatar al 40 a pesar de su mal accionar. Por la derecha Kevin Álvarez desbordó y envió el centro que Julián Quiñones intentó rematar de 'taquito', pero le salió pase hacia Leo Suárez que empujo el balón a la portería, en aparente fuera de lugar que el VAR no invalidó. 

Partido cerrado en la parte complementaria, con más insistencia americanista en busca de la ventaja, pero la defensa atlista atinó a resolver.

Atlas se dedicó al contragolpe con Lozano y Caicedo, generando en ocasión es peligro y en otras ellos mismos se perdían en la jugada.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
El América vs Atlas se jugará el domingo en el Estadio Azteca



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD