×
buscar noticiasbuscar noticias

¡Un inicio arrollador!

El Pachuca arrancó el Clausura 2024 con goleada ante Mazatlán, en un duelo donde Charlyn Corral alcanzó los 70 goles en Liga MX Femenil

¡Un inicio arrollador!

Charlyn Corral brilló en la arrolladora victoria 5 a 0 de las Tuzas de Pachuca sobre Mazatlán, en el marco de la fecha 1 de la Liga MX Femenil. El equipo hidalguense ha dado un golpe de autoridad demostrando que está para cosas grandes en el torneo.

Este viernes 5 de enero dio comienzo el Clausura 2024, donde más temprano vivimos el empate a 1 gol entre Querétaro y FC Juárez, además de que el Rayadas vs Puebla está por comenzar.

GANAN RAYADAS CON LO JUSTO AL PUEBLA

Las Rayadas debutaron en el Clausura 2024 con triunfo de 1-0 ante Puebla en el "Gigante de Acero". 

Rebeca Bernal, de penalti, anotó el único gol del encuentro, que no fue espectacular.

Al inicio el duelo parecía parejo, con llegadas de Puebla que Pamela Tajonar salvó de buena manera, pero las locales impusieron su estilo y con toques rápidos pusieron en problemas a las poblana. 

Al minuto 13, Jermaine Seoposenwe cayó en el área tras un jalón de la defensora poblana y aunque no quedaba claro si la falta fue dentro o fuera, el central decidió marcar penal. 

Bernal se plantó desde el manchón penal y, con un disparo potente y raso, colocó el esférico pegado al poste derecho de la arquera para adelantar a las regias. 

De ahí en más, un disparo de media distancia de Nicole Pérez y un remate de cabeza de Seoposenwe en el segundo tiempo fueron las acciones más claras para Rayadas, mientras Tajonar tuvo una noche tranquila.

QUERÉTARO Y JUÁREZ EMPATAN

El Clausura 2024 de la Liga MX Femenil inició este viernes con el duelo entre Querétaro y FC Juárez, un compromiso parejo durante los noventa minutos y que terminó empatado (1-1).

Resultado que se logró de forma espectacular con un gol olímpico de la escuadra queretana en la recta final, y que vio a Deisy Ojeda anotar desde la esquina. La jugadora paraguaya aprovechó el viento, y la mala colocación de la zona defensiva para igualar el marcador y causar el recibimiento de los asistentes ante el tanto.

Situación que le permitió a Ojeda, sumar a su equipo un punto y ser catalogada por la Liga MX Femenil como la jugadora del partido.

  •  


DEJA TU COMENTARIO