×
buscar noticiasbuscar noticias

Multan a Julián Quiñones por su festejo

La Comisión Disciplinaria determinó que el delantero de América, Julián Quiñones, fue sancionado económicamente tras su festejo ante León

Foto: Agencia Reforma.Multan a Julián Quiñones por su festejo

CIUDAD DE MÉXICO.-El delantero del América, Julián Quiñones, fue sancionado por dirigirse irrespetuosamente al público cuando celebró un gol durante el partido en el que enfrentaron a León en el Estadio Azteca.

El jugador transgredió el artículo 43 y fue multado por esta conducta inapropiada, que se presentó durante el duelo de vuelta de los Cuartos de Final.

"Los Jugadores y/o integrantes del Cuerpo Técnico que celebren un gol o el triunfo del partido con conductas, gestos o ademanes excesivos, inapropiados, obscenos, ofensivos, groseros, burlones o francamente antideportivos hacia el adversario o hacia el público en general, que hayan o no sido vistas por el árbitro, serán sancionados", se indica en el reglamento.

La Disciplinaria advirtió a Quiñones que en caso de reincidir le impondrá una multa más severa.

Por otra parte, Jordan Silva, jugador del Atlético de San Luis, fue castigado por realizar gestos hacia la afición del club local, violando el artículo 71 del Reglamento de Sanciones.

"Realizar conductas que vayan en detrimento del 'Fair Play', del deporte, del juego limpio y del futbol federado en general", se indicó.



DEJA TU COMENTARIO