×
buscar noticiasbuscar noticias

Faitelson puso a Gignac en el top 5 de extranjeros en la Liga MX

Los mejores extranjeros en la historia de la Liga MX para David Faitelson son: Carlos Reinoso, Cabinho, Miguel Marín, André-Pierre Gignac y José Saturnino Cardozo

Faitelson puso a Gignac en el top 5 de extranjeros en la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- El máximo anotador en la historia de Tigres, el francés André-Pierre Gignac, convirtió los primeros dos goles en el triunfo felino ante Puebla en la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2023. Así, llegó a 199 goles con la camiseta auriazul y volvió a encender la polémica de quiénes son los mejores futbolistas extranjeros en haber jugado en México.

Para David Faitelson, no hay dudas, ya que al final del partido contra la Franja, aseguró que el delantero de Tigres está entre los cinco mejores de la historia y no sólo eso, está por encima de la leyenda del Toluca, José Saturnino Cardozo.

No hay dudas que Gignac es histórico. Ha ganado 10 títulos con Tigres entre Liga MX, Liga de Campeones de Concacaf y Campeón de Campeones, es el tercer máximo anotador en Liguillas con 33 goles y es el tercer jugador con más goles en un mismo equipo, habiendo superado a Carlos Hermosillo con Cruz Azul y ubicándose a siete de superar a Jared Borgetti.

Los mejores extranjeros en la historia de la Liga MX para David Faitelson son: Carlos Reinoso, Cabinho, Miguel Marín, André-Pierre Gignac y José Saturnino Cardozo.

Al final de dicha publicación aclaró que dejó afuera a figuras como Humberto Suazo, Héctor Miguel Zelada, Cesilio de los Santos, Álex Aguinaga y Alberto Quintano.



DEJA TU COMENTARIO