×
buscar noticiasbuscar noticias

Oficializa Rayadas a neerlandesa Merel van Dongen

El Atlético de Madrid y Rayadas se sincronizaron para anunciar la negociación de traspaso al equipo regio de la defensa neerlandesa, Merel Didi van Dongen

Foto ReformaOficializa Rayadas a neerlandesa Merel van Dongen
  • MONTERREY, NL

"¡Bienvenida a casa, @merelvd!" posteó en redes sociales Rayadas, cinco minutos después de que a las 13:00 horas el equipo español anunció la salida de la tres veces mundialista a nivel Mayor.

 "Acuerdo con @Rayadas para la cesión de Merel van Dongen", publicó el "Atleti" Femenil.

"Hola, familia Rayadas, nos vemos muy pronto en Monterrey, estoy muy feliz y para vosotros un Feliz 2024 y ¡Arriba Monterrey!'", mencionó la jugadora en un video difundido por el club.

 La llegada a la Ciudad de la futbolista neerlandesa será el viernes al mediodía.

 Ese mismo día el Monterrey debuta en el Torneo Clausura 2024 recibiendo al Puebla en el "Gigante de Acero".

 Merel suma tres Mundiales mayores en su carrera, 2015, 2019, siendo subcampeona, y 2023, por lo que viene a aportar experiencia al equipo regio que busca el título de Liga MX, el cual no se le da desde el Apertura 2021.

 Los movimientos de Rayadas han sido las altas de Daniela Monroy, Tanna Sánchez, la guatemalteca Ana Lucía Martínez y la de la neerlandesa, mientras que las bajas que van son las las de Mariana Cadena, Carlee Giammona y próximamente se dará la de Ihuezuo.



DEJA TU COMENTARIO