buscar noticiasbuscar noticias

Golea Mazatlán al León en el Nou Camp

Un contundente inicio de partido le bastó a Mazatlán para vencer como visitante 3-0 al León, en juego de la J8 del Apertura 2022.

León, México.-Mazatlán fue sinónimo de intensidad y contundencia en la goleada de 3-0 sobre León en el Estadio Nou Camp.

Golea Mazatlán al León en el Nou Camp

 Con este triunfo, los cañoneros subieron peldaños en la tabla y se ubicaron en el puesto 9.

 Tuvieron que pasar 22 partidos para que los cañoneros marcaran tres goles en un encuentro, que además es su segunda victoria del Apertura 2022 de la Liga MX y lo hizo con el buen ritmo de sus jugadores.

 León tuvo muchos problemas en zona defensiva y eso le costó la derrota.

 Los cañoneros no le tuvieron miedo a la Fiera y comenzaron con un futbol muy ofensivo. La velocidad de Nicolás Benedetti por las bandas, le hizo mucho daño a los locales.

 En apenas 5 minutos, Stiven Barreiro marcó en propia puerta, tras desviar la trayectoria del balón en un disparo de larga distancia de Édgar Bárcenas que no llevaba colocación.

El León intentó reaccionar tras "el gol de vestidor", pero la buena colocación de los defensores de Mazatlán no le permitieron crear respuesta para acercarse al marcador.

 La defensa de León fue una coladera y eso lo aprovechó Benedetti, quien anotó al 8', y Eduardo Bello se encargó de poner la tercera anotación al 17'.

 En la parte complementaria, el León tomó protagonismo, adelantó sus líneas y tuvo mayor posesión de la pelota, sin embargo, no le alcanzó ni para el gol del honor.

 Mazatlán se dedicó a defender la victoria y en el transcurso de los minutos, aprovecharon los contragolpes para seguir abriendo la herida de la Fiera.

 El conjunto de León ha recibido ocho goles en sus últimos 106 minutos de juego que ha tenido en este Apertura 2022. La Fiera cosechó su tercera derrota del torneo, se quedó con 9 unidades en la posición 10 de la tabla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD