buscar noticiasbuscar noticias

...Y las Águilas no vuelan

El América lo intentó, pero terminó perdiendo 2-1 con el Manchester City, en juego amistoso disputado en el NRG Stadium de Houston, Texas

Houston

El Tour Águila ha sido un fracaso....Y las Águilas no vuelan

El América lo intentó, pero terminó perdiendo 2-1 con el Manchester City, en juego amistoso disputado en el NRG Stadium de Houston, Texas. 

 Kevin De Bruyne fue la figura al lograr doblete a los minutos 30 y 45, mientras que Henry Martín descontó por las Águilas al 42’. 

 Así, las Águilas ya cayeron por idéntico marcador con el Chelsea y los Sky Blues en el llamado Tour Águila, al cual le falta el Real Madrid, aunque antes tiene a los Xolos por la Liga MX.

Sigue la novela

La novela entre los Pumas y Dani Alves tiene nuevo capítulo. El defensa brasileño volvió a encender la ilusión auriazul con un misterioso tuit.

En la publicación aparece su pareja, pero también un celular con la imagen de la pintora mexicana Frida Kahlo, además Alves escribió “una señal”.

De inmediato, los seguidores de los felinos respondieron a la publicación del lateral, quien es pretendido por el Club Universidad desde hace semanas.

Los cierto es que trascendió que se han acelerado las charlas entre ambas partes y está muy avanzado el tema para su llegada, por lo que el futbolista brasileño se podría convertir en el último refuerzo auriazul en las próximas horas.

La oferta es por un año para el internacional brasileño, quien a los 39 años de edad, busca tener acción en los siguientes meses para poder ser considerado por la Selección brasileña para disputar el Mundial de Qatar 2022.

  • Alves tendría asegurada la titularidad en la banda derecha puma.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD