buscar noticiasbuscar noticias

El América es el rival a vencer para Luis Fuentes

Luis Fuentes aseguró que en América trabajan fuerte y con hambre de demostrar que pueden porque saben que siempre son el rival a vencer.

Cd. de México.- Luis Fuentes, defensa del América, aseguró que las Águilas tienen hambre de demostrar que les toca ser protagonistas en este Apertura 2022, conscientes de que siempre los rivales les juegan distinto.

El América es el rival a vencer para Luis Fuentes

 "A este club todos los equipos le quieren ganar sí o sí, independientemente de los nombres que estén, el escudo es lo más importante, todos quieren ganarle al América, todos dan el extra y juegan a una intensidad diferente", reconoció Fuentes este viernes en videoconferencia.

 "Tenemos que trabajar y convivir con ello, somos el equipo a vencer, está en nosotros seguir demostrando que esta institución siempre se tiene que ir al frente a buscar el resultado".

 El club azulcrema arranca el torneo mañana al recibir al Atlas, que viene de coronarse dos veces al hilo en la Liga MX.

 "Siempre empezar con el pie derecho, más para nosotros que estamos en nuestra casa que queremos imponer condiciones, tenemos que empezar a sumar, que esté en los primeros planos, como merece este club", apuntó el lateral.

 "Tenemos que hacer un partido muy inteligente, sabemos que no estaremos en nuestro mejor nivel porque venimos de pretemporada, con el paso de los partidos vamos a irnos soltando en todos los aspectos".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD