buscar noticiasbuscar noticias

Logra Cruz Azul Femenil gran triunfo ante Atlas

Se impone "La Máquina" 2-1 a las rojinegras

Cruz Azul dio un golpe sobre la mesa y se puso a soñar con la clasificación en la Liga MX Femenil, luego de superar 2-1 al Atlas, que perdió ritmo por los primeros puestos de la tabla.

Foto: Reforma.Logra Cruz Azul Femenil gran triunfo ante Atlas

Las celestes pegaron pronto, pues apenas al minuto 1 Dalia Molina aprovechó un rechace de la guardameta Gaby Paz, para adelantarse a la marca en el área chica y firmar el 1-0.

Cuatro minutos después, Daniela Monroy estuvo cerca de marcar un autogolazo, pegándole de volea al esférico, pero Itzayana González reaccionó para evitar el empate.

Al 24', los balones al área le volvieron a costar a las rojinegras, pues Magaly Cortés se encontró con un servicio al segundo palo y clareó con su cabezazo a la portera para el 2-0.

Atlas se dejó ir en el complemento y al 54' Adriana Iturbide mandó un disparo que pasó por encima de la barrera, pero Itzayana voló para evitar el 2-1.

La recompensa llegó al 66' después de una serie de rebotes en el área chica celeste, acción que Julissa Dávila la mandó a la portería.

Pero La Máquina cerró filas y consiguió su primer triunfo desde la jornada, que la dejó con 12 puntos, a 2 de Querétaro, que ocupa el octavo lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD