buscar noticiasbuscar noticias

¡Arranca el Apertura!

Por su parte el Mazatlán inicia su travesía en Liga MX nada menos que ante la Franja del Puebla, su verdugo en la pasada reclasificación

Ciudad de México. Hoy viernes 1 de julio de 2022 inicia el Torneo Apertura 2022 con el encuentro entre los Rayos de Necaxa y los Diablos Rojos del Toluca.

¡Arranca el Apertura!

Para este campeonato el cuadro Hidrocálido mantiene en el banquillo a Jaime Lozano, quien llegó el torneo pasado logró clasificar al repechaje al equipo y que el objetivo será tener el pase a la Liguilla.

Necaxa como cada seis meses tuvo cambios de jugadores, uno de sus principales goleadores Rodrigo Aguirre causó baja ya que fichó con Rayados de Monterrey.

Entre las altas del equipo se encuentran Edgar Méndez, Joaquín Esquivel, Jesús Godínez, Juan Pablo Segovia, Daniel Parra, el uruguayo Vicente Poggi y Bryan Garnica.

Por su parte, Toluca mantuvo a Ignacio Ambriz en la banca y su directiva no escatimó en armarle un cuadro muy competitivo, siendo el cuadro que mejor se reforzó para el Apertura 2022.

  • Sin duda alguna el cuadro mexiquense será un contendiente al título, pero tendrá que demostrarlo.

PUEBLA VISITA AL MAZATLÁN

  • El Mazatlán inicia el Apertura 2022 de visita ante la Franja del Puebla.

Los sinaloenses confían en el trabajo de Gabriel Caballero, quien tendrá como asistentes a Gerardo Mascareño y Christian Giménez; los poblanos, a su vez, esperan que con Nicolás Lacarmon tengan de nuevo un torneo que los lleve de nueva cuenta a la Liguilla.

Al Puebla regresó Omar Fernández y se incorporaron Gastón Silva y Luis García; mantienen la base que los ha tenido en la parte alta y sin problemas en la zona porcentual.

El Mazatlán, por su parte, incorporaron a Efraín Orona, Fernando Illescas, Yoel Bárcenas y Enrique Cedillo.

Las acciones entre ambos conjuntos arrancan a las 21:05 horas de este viernes (tiempo del centro de México) en El Kraken.

DESCARTADA LA ‘BICAMPEONITIS’

Anderson Santamaría ve a los Zorros listos para la defensa de su título en el Apertura 2022, iniciando mañana al visitar al América en el Estadio Azteca.

“El equipo se encuentra bien, somos el Bicampeón y vamos a ir a imponer condiciones”. Diego Cocca

  • Para medirse a las Águilas, el técnico   no contará ni con Julio Furch ni con Diego Barbosa

imagen-cuerpo

SE UNEN AMÉRICA, CHIVAS Y ATLAS SE REVELAN MÁS DUELOS EN LEAGUES CUP

América, Chivas y Atlas estarán en la siguiente Leagues Cup. Los azulcremas continúa con el Tour Águila, luego de que comience el Apertura 2022 de La Liga MX el próximo sábado ante el Atlas, con un duelo de este torneo contra Nashville el 21 de septiembre en el Geodis Park.

“Estamos muy contentos y emocionados de visitar a nuestros increíbles aficionados en Nashville. Es muy importante para nosotros mantenernos conectados con ellos y con todos nuestros aficionados en Estados Unidos”. Santiago Baños, Presidente Deportivo de Club América.

  •  Además, el FC Cincinnati recibe a Chivas y, por último, Real Salt Lake se mide ante Atlas, en otros duelos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD