buscar noticiasbuscar noticias

Gustaría a Hugo Sánchez ser DT del Real Madrid

A Hugo Sánchez le gustaría volver a entrenar y que en caso del Real Madrid está en la disposición de ayudar si sale Carlo Ancelotti

Gustaría a Hugo Sánchez ser DT del Real Madrid

Madrid, España.-El mexicano Hugo Sánchez aseguró que le gustaría volver a entrenar y que en caso específico del Real Madrid está en la mejor disposición de ayudar si sale Carlo Ancelotti.

 "Mis hijas ya están en la universidad y mi mujer me dio el visto bueno al cumplir como padre. Lo que más me gustaba era jugar y después dirigir; y si no, ser analista, que es en lo que estoy. Quiero ser director técnico para estar en mi ambiente y con el Real Madrid estoy en la mejor disposición de ayudar", dijo "Hugol" durante la presentación de "Legends", el museo de reliquias futbolísticas inaugurado recientemente en el centro de Madrid.

 En Brasil se busca que el italiano, actual estratega merengue, tome las riendas de la selección y el ex delantero merengue espera tener la oportunidad algún día en el ese banquillo. El mexicano no es entrenador desde el 2012, cuando salió del Pachuca. También fue DT de Pumas, Necaxa, Selección Mexicana y el Almería.

 De la salida de Karim Benzema, Hugo siente que puede ser una transición difícil si no se ficha a un delantero de jerarquía.

 "La transformación de Benzema cuando se fue Cristiano fue enorme y por eso estoy con cierto temor de que si no viene nadie no haya gol. Están de moda Kylian Mbappé y Erling Haaland, pero es una transición complicada, difícil y lenta. Ahora hay que buscar una solución inmediata por la responsabilidad de anotar goles. En su momento fue Cristiano y al irse él, lo que hizo Benzema fue adquirir esa responsabilidad, que no fue fácil. Lo hablé con él y no le gustó mucho mi pregunta", manifestó.

 "Joselu puede ser una buena solución inmediata, rápida y lo puede hacer bien. Si quieren juventud Rodrygo y Joselu están bien pero el Real Madrid necesita también otros delanteros goleadores, que cada vez hay menos. Hay que tener en una mano a uno y mientras no haya nadie hay que tener a Harry Kane y cuando no, a otro".

 LO ALABA LINEKER

 El ex delantero inglés Gary Lineker también estuvo invitado en la presentación del museo y alabó a Hugo Sánchez.

 "Encantado de ser invitado a la inauguración del museo Legends en Madrid. Una sorpresa especial recibir finalmente el balón del partido del Clásico de 1987. También un placer encontrarme con el mayor goleador de mi generación, Hugo Sánchez", escribió en Twitter



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD