×
buscar noticiasbuscar noticias

Presentará Honduras queja ante Concacaf por arbitraje

Jorge Salomón, dice que presentarán una queja ante Concacaf porque se sienten afectados por el arbitraje y poder así evitar que vuelva a ocurrir

Foto: Agencia Reforma.Presentará Honduras queja ante Concacaf por arbitraje

El presidente de la Federación Hondureña de Futbol, Jorge Salomón, dice que presentarán una queja ante Concacaf porque se sienten afectados por el arbitraje y poder así evitar que vuelva a ocurrir.


SE SIENTEN PERJUDICADOS

"Nos sentimos perjudicados porque realmente no fue una acción única, fueron varias dentro del partido", dijo en su regreso a Honduras tras la Vuelta de los Cuartos de Final de la Nations League.

Honduras, que ganó 2-0 la Ida, perdió por mismo marcador en la Vuelta, cayendo el segundo gol de México hasta el minuto 100 por los más de 10 minutos de compensación que dio el árbitro.

"El tema del árbitro no sabemos porque dio más minutos y después sigue dando más. Nos preocupa porque fueron muchas cosas y se dieron muchas cosas extrañas", expresó.

México se llevó el pase a Semifinales tras vencer en la tanda de penales.

"Presentaremos una queja, pero los resultados no se pueden cambiar en el futbol, pero lo haremos para que no vuelva a pasar y a prepararnos ante Costa Rica.

"Pareciera que es así por el montón de cosas que pasaron y tristemente es así. Ahora debemos prepararnos para el partido ante Costa Rica", declaró.

  • Salomón también expresó su molestia porque el árbitro no realizó los protocolos luego de que de que se escuchó en repetidas ocasiones el grito homofóbico en el Estadio Azteca.

"Los cánticos y se tuvo que parar el partido y no se cumplieron los protocolos. Estamos tristes por no clasificar directos y vamos al repechaje, pero contento con el desempeño de los muchachos", dijo.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Prensa hondureña califica de "robo" triunfo de México


DEJA TU COMENTARIO