buscar noticiasbuscar noticias

Christian 'Hobbit' Bermúdez será un histórico jugador del Atlante

Christian 'Hobbit' Bermúdez sumará esta noche su compromiso 282 con la camiseta de Atlante

Christian Hobbit Bermúdez será un histórico jugador del Atlante

Christian 'Hobbit' Bermúdez sumará esta noche su compromiso 282 con la camiseta de Atlante, un hecho que lo convertirá en una leyenda de la institución.

RÉCORD

Una cifra con la que igualará la marca de Federico Vilar, el legendario portero atlantista que mantiene el récord y que no dudó en felicitarlo.

"Es un momento especial en tu carrera, quería felicitarte y decirte que me hace muy feliz verte en el campo de juego, con esa alegría y determinación. Eres la fiel representación del atlantismo, sigue cosechando éxitos" Federico Vilar

"Es un momento especial en tu carrera, quería felicitarte y decirte que me hace muy feliz verte en el campo de juego, con esa alegría y determinación. Eres la fiel representación del atlantismo, sigue cosechando éxitos", comentó.

  • El jugador mexicano, quien debutó en el Apertura 2006 con los Potros, se convirtió con el paso de los meses en uno de los favoritos de la afición.

Siendo parte fundamental en el campeonato de la Liga MX en 2007 y el título de la Concacaf en 2008, actuaciones que lo volvieron un referente en el balompié azteca.

Bermúdez, de 36 años igualará este domingo la marca histórica en el duelo ante Cimarrones de Sonora, en actividad de la Jornada 4 de la Liga de Expansión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD