buscar noticiasbuscar noticias

Hernández y Vela, los últimos anotadores de México en un Mundial

La Selección Mexicana ya suma 384 minutos sin poder anotar gol en una Copa del Mundo. En Qatar 2022 ya suma 180 minutos y se encuentran al borde de la eliminación

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana ya suma 384 minutos sin poder anotar gol en una Copa del Mundo. En Qatar 2022 ya suma 180 minutos y se encuentran al borde de la eliminación.

Hernández y Vela, los últimos anotadores de México en un Mundial

El Tricolor de Gerardo Martino no pudo ante Polonia y esta ocasión también se fue sin goles ante Argentina, en la segunda fecha de la Fase de Grupos.

El último gol de México en una Copa del Mundo se dio en Rusia 2018, en el duelo de la fase de grupos ante Corea del Sur, partido que terminó en triunfo tricolor (2-1).

El último gol lo hizo Javier "Chicharito" Hernández al minuto 66 del enfrentamiento ante los asiáticos; Carlos Vela abrió el marcador desde los 11 pasos al minuto 26.

Ahora, sí México quiere avanzar a la siguiente ronda de la Copa del Mundo Qatar 2022, deberá golear a Arabia Saudita y esperar el resultado del enfrentamiento entre Polonia y Argentina.

  • México marcha último del Grupo C con un puntos; Polonia es líder con cuatro unidades; seguido de Argentina y Arabia Saudita con tres puntos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD