buscar noticiasbuscar noticias

Destapa lista tri femenil ni Charlyn ni Alison

Se dan a conocer a las 21 convocadas de la Selección Femenil que disputarán dos encuentros amistosos, el 2 y 3 de septiembre

Con la base de jugadoras que estuvieron en el proceso de Mónica Vergara, este jueves se dieron a conocer a las 21 convocadas de la Selección Femenil que disputarán dos encuentros amistosos, el 2 y 3 de septiembre.

Destapa lista tri femenil ni Charlyn ni Alison

El Tricolor se enfrentará a Nueva Zelanda el viernes 2 de septiembre, en el Dignity Health Sporst Park de Los Ángeles.

Para el 3 de septiembre se medirán al Ángel City Football Club, en el Estadio Banc of California.

Cabe recordar que esta Selección perdió el pase al Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023 y también a los Juegos Olímpicos de Tokio 2024.

El lunes 29 de agosto viajarán las jugadoras que militan en la Liga MX, las que vienen de Europa y Estados Unidos se concentrarán directamente en Los Ángeles California.

Para este encuentro hay algunas novedades, como la presencia de Yamile Franco, de Monterrey; Scarlet Camberos, del América, y Karina Rodríguez, del Washington Spirit.

Una vez más destaca la ausencia de Charlyn Corral, sublíder de goleo en la Liga mexicana, además de que tampoco se tomó en cuenta a Alison González, quien pasa por un momento destacado con el América.

La lista la integran las porteras Emily Alvarado, Itzel González; como defensas Rebeca Bernal, Ximena López, Kenti Robles, Greta Espinoza, Cristina Ferral, Bianca Sierra y Karina Rodríguez.

En el mediocampo estarán Eva González, Carolina Jaramillo, Yamile Franco, Diana García, Nancy Antonio y Stephany Mayor.

En la delantera fueron convocadas Scarlet Camberos, María Sánchez, Jaquelin Ovalle, Alicia Cervantes, Jocelyn Montoya y Diana Ordóñez.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD