buscar noticiasbuscar noticias

Faitelson pide que reestructuración al futbol mexicano no sea "circo"

Todos los reflectores apuntan a que Guillermo Almada podría ser el candidato elegido por la Federación Mexicana de Futbol para tomar las riendas de la Selección Mexicana

Mucho se ha hablado en las últimas horas sobre la reestructuración que se tiene planeada para el futbol mexicano, luego del enorme tropiezo de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde quedó eliminada en la fase de grupos.

Faitelson pide que reestructuración al futbol mexicano no sea circo

Y sobre los cambios que se quieren hacer en el balompié nacional, David Faitelson, periodista de ESPN, lanzó una petición especial en su cuenta de Twitter en la que señala lo siguiente: 

"Esperemos que 'la reestructuración' que, en apariencia, propone el futbol mexicano no termine siendo 'circo, maroma y teatro' como ha sucedido en otras ocasiones. El cambio debe darse con voluntad y la capacidad de ceder intereses. ¿En verdad lo quieren hacer?".

Pero no sólo eso, también escribió algunas cosas que se deberían revisar en pro del futbol de nuestro país: "Una reestructuración de la selección mexicana es necesaria, pero… ¿y lo demás? + Reducir extranjeros + Reavivar ascenso y descenso + Revisar sistema de competencia + Regresar a Conmebol + Reglamentar el mercado interno de transacciones + Fomentar exportación ¿Cuándo?".

Todos los reflectores apuntan a que Guillermo Almada podría ser el candidato elegido por la Federación Mexicana de Futbol para tomar las riendas de la Selección Mexicana.

El técnico uruguayo, que actualmente está al mando del Pachuca, sería el nuevo estratega nacional, tras la salida del Tata Martino, quien dejó el banquillo del Tricolor inmediatamente después de la eliminación de México en la Copa del Mundo.

Una de las novedades en la reestructuración que trabaja la Federación es la creación de un comité que apoye al nuevo técnico de la Selección Mexicana en el que estarán nombres como Manuel Lapuente, Enrique Meza y el propio Ricardo Antonio La Volpe.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD