buscar noticiasbuscar noticias

Se suman al Tri piezas faltantes

El viernes por la tarde arribó Andrés Guardado al seleccionado mexicano

CIUDAD DE MÉXICO.- En las próximas horas, la Selección Mexicana comenzará a completarse para, ahora sí, realizar la última etapa de su preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

El viernes por la tarde arribó Andrés Guardado al seleccionado mexicano.Se suman al Tri piezas faltantes

GUARDADO

El viernes por la tarde arribó Andrés Guardado, después de ser liberado por el Betis de Sevilla, y este sábado, quien llegó desde muy temprano, fue Johan Vásquez, del  Cremonese de la Serie A de Italia.

HOLANDESES

Este domingo deberán estar en Girona el lateral Jorge Sánchez y el volante Edson Álvarez, del Ajax de Ámsterdam, junto con  Erick Gutiérrez, del PSV Eindhoven de la Eredivisie; además de Hirving “Chucky” Lozano, del Nápoli de Italia.

El lunes completarán el grupo Diego Lainez, del Sporting Braga; Santiago Giménez, del Feyenoord de Países Bajos; Gerardo Arteaga, del Genk de la Súper Liga de Bélgica y Orbelín Pineda, del AEK de Atenas.

  • Este grupo llegará para saber si hará el viaje a Qatar, pues a las 12 del día se espera que la Federación Mexicana de Futbol publique la lista de 26 futbolistas que jugará en la Copa del Mundo árabe.

Quien abandonó la concentración fue el delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez. 

El cuadro inglés requirió al delantero para que realizara la parte final de su tratamiento para recuperarse de la pubalgia que lo ha aquejado en las últimas semanas y que lo tiene en duda para ir al Mundial.  Se espera que pueda estar presente para el duelo contra Suecia y que tenga minutos en la cancha.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD