buscar noticiasbuscar noticias

Debuta Tri en la Revelations Cup

La Selección Mexicana Femenil debuta este miércoles en la Women’s Revelations Cup, torneo en el que será local, por lo que contará con el apoyo de la afición

Ciudad de México

El Tricolor femenil comienza etapa con Pedro López.Debuta Tri en la Revelations Cup

La Selección Mexicana Femenil debuta este miércoles en la Women’s Revelations Cup, torneo en el que será local, por lo que contará con el apoyo de la afición.

Las tricolores iniciarán su participación contra Nigeria. Se trata de su primer campeonato bajo el mando del técnico español Pedro López.

Aylín Aviléz (Rayadas), Greta Espinoza (Tigres) y Kiana Palacios (América) compartieron su motivación y entusiasmo por iniciar este nuevo desafío.

“La verdad es que estamos muy ilusionadas, muy contentas de estar aquí, por enfrentar este reto que se nos viene”, señaló Espinoza.

De igual forma, mencionaron que su objetivo en el torneo es proponer un estilo de juego y demostrar que están enfocadas, porque quieren seguir creciendo bajo el mando de su nuevo estratega europeo.

“Estamos en un nuevo proceso y con eso vamos a crecer, a aprender de todas las cosas que Pedro nos va enseñar”, puntualizó Palacios.

  • Aviléz añadió que ven este torneo como un parámetro positivo y lo utilizarán para saber dónde están paradas. Costa Rica y Colombia también participarán en el certamen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD