buscar noticiasbuscar noticias

Cruz Azul va por más puntos, ahora ante Necaxa

Cuando parecía que en peor momento le llegaba enfrentar al líder, sorpresivamente Cruz Azul salió victorioso en el Estadio Alfonso Lastras

Cruz Azul va por más puntos, ahora ante Necaxa

Cuando parecía que en peor momento le llegaba enfrentar al líder, sorpresivamente Cruz Azul salió victorioso en el Estadio Alfonso Lastras y derrotó 1-0 al Atlético San Luis en la pasada jornada 10. Ahora, buscará prolongar el buen paso cuando visite Aguascalientes a media semana, en duelo ante Necaxa por la fecha 11.

La Máquina registró apenas su segunda victoria del campeonato el pasado viernes. En una ya lejana jornada 6 había superado de visita al Monterrey, el pasado 27 de agosto, pero después de ello no volvió a ver los tres puntos. A cinco unidades de la repesca, las posibilidades se mantienen, y el reto sigue por delante, por lo que cada juego es como una final para la Máquina.

"Sabemos que así es la competencia. Ahora pensamos en Necaxa, y así como lo habíamos hablado grupalmente: cada partido lo jugaremos como si estuviéramos en la liguilla. Para nosotros no hay mañana, y tenemos que ir sumando para poder alcanzar a los de arriba. Sí se han dejado ir muchos puntos, pero el grupo está consciente y hará todo lo posible para que las cosas se den", afirmó el técnico celeste, Joaquín Moreno, tras el triunfo ante los rojiblancos potosinos.

Monterrey es el último cuadro que entraría al nuevo play-in en la décima posición con sus 13 puntos, frente a los 8 del Cruz Azul. Así, con 21 puntos por disputar en 7 fechas, las posibilidades matemáticas siguen abiertas para buscar la fase final.

Necaxa está circunstancias muy similares. Si Cruz Azul ocupa la penúltima posición, sólo encima de Puebla, los Hidrorayos no se quedan atrás: están justo por encima de la Máquina, con los mismos 8 puntos, pero mejor diferencia de goles, eso sí, todavía negativa.

El duelo entre Necaxa y Cruz Azul por conseguir acercarse a la repesca, arranca en punto de las 19 horas de este miércoles en el Estadio Victoria, y podrá verse a través de TUDN.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD