buscar noticiasbuscar noticias

Vence el ‘Corre’ a Leones Negros

Los Correcaminos derrotan a la UdeG por marcador de 3-1 en duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Liga Expansión, disputado en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura

Ciudad de México

Correcaminos gana y suma siete unidades.Vence el ‘Corre’ a Leones Negros

Los Correcaminos derrotan a la UdeG por marcador de 3-1 en duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Liga Expansión, disputado en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura.

Fue hasta el minuto 36 en un centro de esquina que la saga perdió la concentración dejando solo a Martín Rodríguez, para que con la cabeza rematara para enviar la pelota al fondo de las redes visitantes, así adelantar a los Correcaminos.

Tras la caída del arco defendido por Jorge Hernández, la defensa de los Leones Negros se vino abajo, Daniel Guadalupe Amador aprovechó un rebote para mandar la pelota al fondo de las redes, sólo tres minutos después.

Para el complemento, la UdeG reaccionó, se fue al frente en busca del marcar lo antes posible con el sueño de remontar, pero descuidó su zona defensiva.

Al minuto 59, Emmanuel Giovani Hernández aprovechó lo débil de la defensa para marcar el tercer gol de la noche.

El descuento vino en la recta final del partido, al minuto 83, Leonardo Fabián Martínez solo dentro del área del Corre anotó el gol de la honra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD