buscar noticiasbuscar noticias

Selección Mexicana hace oficial convocatoria de Julián Quiñones

Julián Quiñones será convocado por Jaime Lozano para la siguiente Fecha FIFA

Foto: @miseleccionmxSelección Mexicana hace oficial convocatoria de Julián Quiñones

Las especulaciones han sido disipadas. Julián Quiñones será convocado por Jaime Lozano para la siguiente Fecha FIFA, para enfrentar a Honduras en los cuartos de final de la Nations League.

Mediante un video, la Selección Mexicana confirmó el llamado del delantero americanista, para la siguiente convocatoria del Tricolor, en busca del boleto a la Copa América 2024.

  • En el video difundido por las redes sociales de la Selección Nacional, Quiñones da "información personal", como edad, nacionalidad y comida favorita.

Tras la publicación, el atacante de 26 años nacido en Colombia muestra un mensaje que dice "#QuiñonESMexicano".


¿Cuándo sería su debut con la Selección Mexicana?

México disputará la ida de los cuartos de final de la Nations League, el próximo viernes 17 de noviembre, en Tegucigalpa y la vuelta se efectuará el martes 21 en el Estadio Azteca.

Julián Quiñones será convocado y al fin podrá realizar su debut como futbolista naturalizado, en una dura prueba para la Selección Mexicana que disputará su boleto a la Copa América.

El ex de Tigres, Lobos BUAP y Atlas ya entrenó previo a la pasada Fecha FIFA con el equipo nacional; sin embargo, aún no contaba con pasaporte mexicano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD