buscar noticiasbuscar noticias

Derrota América a Chivas en amistoso en EU

Las Águilas siguen en plan grande: ahora vencieron 2-0 a Chivas en un duelo amistoso que tuvo lugar en Pasadena

Foto: Agencia Reforma.Derrota América a Chivas en amistoso en EU

América sigue en plan grande y ahora venció 2-0 a Chivas en un duelo amistoso que tuvo lugar en Pasadena y que terminó en medio de la euforia de los más de 86 mil asistentes que se dieron cita y que lanzaron bengalas y fuegos artificiales a 10 minutos del final.

El equipo de André Jardine demostró que pasa por mejor momento que los tapatíos, pues a pesar de toda la voluntad que puso el Rebaño Sagrado, no pudo salir airoso de este encuentro.


ACCIONES

Mientras Chivas más presionaba, llegó el gol del América vía Julián Quiñones al minuto 28.

El delantero dejó parado al arquero de Chivas, Miguel Jiménez, con un disparo desde fuera del área.

La celebración fue intensa en las gradas, donde hubo algunos roces.

Este Clásico resultó emotivo para Miguel Layún, pues podría ser el último de su carrera, ya que hace unos días anunció que al final del torneo se retira del futbol.

  • América mantuvo el mando del partido y al 54', apareció Quiñones una vez más para empujar un balón que le envió Álvaro Fidalgo.

El delantero azulcrema vivió una noche de ensueño festejando la naturalización que obtuvo el viernes y redondeó el triunfo de su equipo que ya trae de encargo a las Chivas.

El ingreso de 86 mil 134 asistentes en el Estadio de Pasadena mostró el arrastre que tienen estas escuadras en Estados Unidos.

El Guadalajara intentó acortar distancias, pero su gente de ofensiva no estuvo fina, fallaron Roberto Alvarado, Brizuela y Ricardo Marín; además de que el técnico, Veljko Paunovic terminó haciendo rabietas porque esperaba que se jugara más tiempo, y el árbitro apenas marcó el minuto 90 y dio por concluido el cotejo.

Después de que inició la fiesta de fuegos artificiales al 80', el colegiado detuvo el encuentro por algunos minutos, pues el humo no dejaba ver nada a los jugadores.

Por algunos momentos la lluvia de cohetones y bombas de humo paró, pero luego volvió con más fuerza, y de ahí que el colegiado en cuanto reanudó las acciones no dio ni un minuto de compensación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD