buscar noticiasbuscar noticias

Liberado en QR no es sobrino de Caro Quintero.- Lezama

Mara Lezama, Gobernadora de Quintana Roo, afirmó que capo liberado tras sobornar a ministeriales no es José Gil Caro Quintero

Liberado en QR no es sobrino de Caro Quintero.- Lezama

"Se hizo investigación de manera inmediata con todas las fotos, videos de presunta persona que confundieron, se hizo una investigación profunda incluso de fisonomía de la persona detenida ya está comprobado que no es la persona que algún medio dijo que era. Está plenamente identificada la persona y su pareja, ya entregó un informe", declaró.

"No es la persona que se dijo", aseveró.

La semana pasada, dos elementos de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) fueron señalados de aceptar un soborno millonario para supuestamente dejar libre al sujeto identificado como José Gil Caro Quintero, sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero, un objetivo prioritario del Gobierno federal y agencias de seguridad de EU.

El jueves pasado se difundió un video en el que aparecen dos ministeriales identificados como Cristian Arjo y Alberto Gapi mientras "negocian" con el presunto narco, quien revisa su celular sentado en una de las mesas de un restaurante.

Los dos ministeriales supuestamente están detenidos y existe un interés de la Fiscalía General de la República (FGR) para conocer sus versiones sobre los hechos, incluido un eventual soborno de 15 millones de pesos.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD