×
buscar noticiasbuscar noticias

Entrenadora Milagros Martínez analiza el desempeño de Rayadas

Preparación para el Clásico Regio y análisis de estrategias

Foto: Agencia Reforma.Entrenadora Milagros Martínez analiza el desempeño de Rayadas

Milagros Martínez, entrenadora de Tigres Femenil, destacó que Rayadas cambió para bien con Amelia Valverde.

La estratega española descifró a Rayadas como un cuadro más ordenado y peligroso.

"Lo táctico en el cambio de técnica, es un equipo diferente al torneo pasado y con las incorporaciones es un equipo más rocoso, completo, es ordenado y este año le damos más prioridad a eso, atender ese orden, jugadoras por las bandas, peligrosas, este torneo está un poco más regular.

"Lo táctico en el cambio de técnica, es un equipo diferente al torneo pasado y con las incorporaciones es un equipo más rocoso, completo, es ordenado y este año le damos más prioridad a eso, atender ese orden, jugadoras por las bandas, peligrosas, este torneo está un poco más regular" Milagros Martínez

SE CENTRARÁ TIGRES EN SUS FORTALEZAS

"Nos centraremos en lo nuestro, nos equivocaríamos en pensar en qué haría el rival, sabiendo que tenemos que intentar ser nosotras mismas y llevar el peso del partido, ahí estará un poco más de nuestra parte", expresó Martínez en conferencia de prensa.

"Mila" comentó que no se sienten favoritas pese al paso perfecto en el Clausura 2024, de la Liga MX Femenil.

  • "Cada equipo siempre sale once contra once y si salen con más motivaciones son las que se enfrentan a Tigres, no creo que seamos favoritas siempre, el equipo trae buena racha, pero un partido y con lo que hay en juego puede pasar cualquier cosa. Enfrente tenemos un gran rival y el favorito aquí no se puede hablar, lo que vamos a intentar es dar nuestro máximo nivel, que ahí sí creo que dando el máximo nivel nos llevaremos los tres puntos".

De lo que sí está segura "Mila" es que en el Clásico Regio del viernes, la afición felina los apoyará en mayoría como en anteriores ocasiones.

"De la única vez como DT que veo ese partido en la cancha de Rayadas, nos sentimos arropadas, había muchos aficionado nuestros, se sienten cómodas cuando ellos están cerca ya sea en cualquier estadio, la afición de Tigres es la mejor del País y no hace falta decir que vayan, porque irán, es un partido especial para ellos y nosotras damos ese punto más cuando están cerca, no es que los necesitemos, pero nos dan mucha fuerza.

"Y ojalá puedan llenar el estadio y con buen ambiente, es bonito ese ambiente en el partidos de femenil, ojalá podamos tener a ambas aficiones unidas y sin problemas, pero la nuestra, el amarillo llenará el estadio", señaló.

Este jueves, las "Amazonas" cierran su preparación rumbo al juego ante Rayadas a disputarse el viernes en la casa albiazul.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Previa al Clásico Regio 35 entre Rayadas y Tigres Femenil