buscar noticiasbuscar noticias

‘Chofis’, ¿vuelve a Chivas?

El San José Earthquakes de la MLS anunció que ya no renovará el contrato del mediocampista que estuvo a préstamo desde 2021

Guadalajara, Jalisco

El San José Earthquakes de la MLS ya no renovará al “Chofis”.‘Chofis’, ¿vuelve a Chivas?

Eduardo “Chofis” López estará de vuelta en las Chivas, dueño de su carta. El San José Earthquakes de la MLS anunció que ya no renovará el contrato del mediocampista que estuvo a préstamo desde 2021.  

El San José informó que “que el mediocampista Eduardo ‘Chofis’ López concluyó su préstamo de 18 meses con San José y ahora regresará a Chivas de Guadalajara”, dijo en el comunicado.  

Y posteriormente agrega declaraciones del gerente general de Earthquakes, Chris Leitch.  

“Nos gustaría agradecer a Chofis por sus contribuciones durante el último año y medio”, “Tuvo una temporada 2021 muy exitosa y fue un jugador importante para nosotros, pero desafortunadamente las lesiones le han impedido tener un impacto similar en 2022. Apreciamos todo su arduo trabajo y le deseamos la mejor de las suertes para seguir adelante”, señaló el dirigente.

Las posibilidades de permanecer en la MLS disminuyeron para “Chofis” luego de que el técnico Matías Almeyda, quien lo dirigió en las Chivas y después lo solicitó para reforzar al San José Earthquakes decidió no quedarse en el equipo al recibir una oferta del AEK Atenas de Grecia.  

Chivas aún no se ha pronunciado al respecto y se ignora si “Chofis” tendrá cupo en el el equipo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD