×
buscar noticiasbuscar noticias

Chivas vence al Toluca y consigue su primer triunfo del año

Por fin ganaron las Chivas. Tuvieron que pasar cuatro partidos para que el Guadalajara de Fernando Gago sumara de a tres puntos en el Clausura 2024

Foto: El UniversalChivas vence al Toluca y consigue su primer triunfo del año

Duelo intenso, de muchos goles y de seguir la fiesta que dejó el fin de semana pasado la presentación de Javier "Chicharito" Hernández.

Hoy los rojiblancos ganaron 3-2 al Toluca, en un encuentro con la tribuna llena, de llegadas de peligro e incluso de encontronazos fuertes como el que protagonizaron Mateo Chávez y Gilberto "Tiba" Sepúlveda; este último acabó en el hospital para ser evaluado.

El primer gol del partido llegó a los 18 segundos, con un disparo efectivo de Fernando Beltrán para vencer a Tiago Volpi. La jugada fue revisada en el VAR pero el tanto fue válido.

La reacción de los Diablos Rojos fue rápida. A los 7 minutos Marcel Ruiz aprovechó un error defensivo para igualar las cosas en el Akron.

Antes de ir al descanso, Pavel Pérez al 42' volvió a poner en ventaja al Guadalajara, misma que acabó al 45' con el gol de Brian García que entonces significó el 2-2.

Ya con modificaciones en el segundo tiempo, Ricardo Marín en su regreso le dio a las Chivas su primera victoria en el año con un disparo potente al 81'.

Así, los de Gago, que han mejorado en la puntería, llegan a cinco puntos y deberán preparar la visita que tendrán ante el San Luis en la próxima jornada.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO