buscar noticiasbuscar noticias

Va el polémico "Cantante" al Clásico Nacional

El "Cantante" pitará el juego de este sábado a las 21:05 horas en el Estadio Azteca

Foto: Fernando Guerrero será el árbitro del Clásico Nacional. Crédito: Edgar Contreras | Agencia ReformaVa el polémico Cantante al Clásico Nacional

Ciudad de México.- Después de sus recientes polémicas en la Leagues Cup contra el América, el árbitro Fernando Guerrero fue designado al Clásico Nacional contra Chivas.

Apenas en el juego contra Columbus Crew en Fase de Grupos de la Leagues Cup (las Águilas fueron goleadas 4-1), Fernando Guerrero anuló de manera polémica un tanto a Julián Quiñones, en la que no hubo imágenes contundentes de un fuera de lugar, para después repetir la decisión pero en un tanto de Leonardo Suárez.

También hubo opiniones divididas en el penal marcado a Luis Ángel Malagón por presunta infracción sobre Mohamed Farsi.

Meses antes de ese partido de Leagues Cup, a Guerrero lo crucificaban por presuntas ayudas al América.

Fernando Guerrero será el árbitro central en el Clásico Nacional, tiene polémico antecedente

En el juego de Cuartos de Final del Clausura 2023, ante el Atlético de San Luis, Guerrero marcó un penal favorable al cuadro potosino, pero después se retractó y señaló que la falta de Israel Reyes (expulsado) había sido fuera del área.

En la Liguilla del Clausura 2022, contra Puebla, al "Cantante" también lo tuvieron por repetir un penal contra Puebla, que originalmente había fallado el América y en el que se señaló infracción del portero por adelantarse, y después por no expulsar a Alejandro Zendejas.

Ahora, nuevamente Guerrero estará bajo la lupa, nada menos que en el Clásico Nacional en donde estará asistido por Michel Espinoza y Enrique Martínez en las bandas, Luis Alfredo García como cuarto árbitro, Diego Montaño en el VAR y Salvador Pérez en el AVAR.

  • Edgar Contreras
  • Agencia Reforma


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD