buscar noticiasbuscar noticias

Rayados: Ultiman detalles para firma de Canales

Sergio Canales y Rayados ultiman detalles para finiquitar el acuerdo y el proceso ya se encuentra en la documentación final, reveló una fuente cercana a la negociación

Rayados: Ultiman detalles para firma de Canales

Aunque se esperaba que este jueves pudiera darse la firma y el anuncio, todo indica que no será así, informó la fuente.

 "Es un día de trámites entre las oficinas legales del Betis y Rayados; intercambio de documentos y demás para finiquitar la transferencia y se lleve a documentación final lo acordado", explicó el informante.

 La directiva de Rayados, encabezada por José Antonio Noriega, director deportivo, viajó a España la mañana de este miércoles, tiempo de Monterrey.

 Además de viajar también Héctor Lara, director deportivo, y Everardo Valdez, director de relaciones institucionales, lo hicieron dos personas más del área de comunicación para hacer todo lo referente al anuncio del fichaje.

 "Pudiera ser que este jueves la directiva no tenga ninguna reunión con el jugador, la cual pudiera ser el viernes si todo sigue fluyendo", explicó la fuente a las 16:30 horas, tiempo de España.

 Al ser aún jugador del Real Betis, Canales estuvo todavía este jueves con el equipo español en la pretemporada en Inglaterra, pero se esperaba que viajara a la brevedad a Sevilla.

 La idea es que Canales se integre al equipo antes que viaje a Estados Unidos para la Leagues Cup, lo cual sucederá este domingo.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD