buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza invitación, Atlas, de Barcelona

El Atlas analizó su agenda y decidió declinar a la invitación realizada por el Barcelona para disputar el tradicional Trofeo Joan Gamber

El Barcelona habría invitó al Atlas de último momento.Rechaza invitación, Atlas, de Barcelona

Guadalajara, Jalisco

El Atlas analizó su agenda y decidió declinar a la invitación realizada por el Barcelona para disputar el tradicional Trofeo Joan Gamber.

Y es que luego de revisar y evaluar los compromisos pendientes y los que están cercanos al juego contra el Barcelona que está programado para el 6 de agosto, se llegó a la conclusión de  que era saturar más de carga de trabajo a los jugadores del Atlas.

El 4 de agosto el Atlas jugará en el Estadio Jalisco ante el Querétaro, y después cederá a Camilo Vargas, Martín Nervo, Aldo Rocha, Julián Quiñones, para el MLS All-Star Game 2022, incluyendo al técnico Diego Cocca, que ganaron el Balón de Oro; en dicho juego los otros jugadores de la Liga MX que también ganaron dicho galardón se enfrentarán a la figuras de la MLS.

Después, el 13 de agosto el Atlas visitará a las Chivas.

Otro punto que se consideró es que la agenda del Atlas se apretará más debido a dos partidos internacionales que tiene, primero, el 14 de septiembre en la Campeones Cup ante el New York City, y posteriormente el 22 de septiembre en la Leagues Cup contra el Real Salt Lake City.

El Barcelona habría invitó al Atlas de último momento debido a que la semana pasada, la Roma de la Serie A de Italia declinó también la invitación ya que es incompatible con su calendario del torneo; y además se aprovechó la relación que hay con el canterano del Atlas, Rafael Márquez, ex jugador del Barcelona y recientemente nombrado técnico del Barcelona B.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD