buscar noticiasbuscar noticias

Atlas femenil pierde ante su ex DT, Fernando Samayoa

El Atlas femenil dejó ir el triunfo de último minuto, al caer 3-2 con el Atlético San Luis, de su ex DT Fernando Samayoa

Guadalajara, México.-El Atlas femenil dejó escapar la victoria y cayó a su ex maestro, Fernando Samayoa

Atlas femenil pierde ante su ex DT, Fernando Samayoa

De manera dramática, en los minutos finales, el Atlético de San Luis remontó para sentenciar el juego por 3-2.

 La derrota dejó al Atlas femenil solamente con 14 puntos, que mantienen al equipo fuera de la zona de clasificación; mientras que el Atlético de San Luis alcanzó 12 unidades.

El Atlas femenil comenzó con gol de vestidor, al abrir el marcador al minuto 2, en un tiro de esquina que rechazó fuera del área, pero al centro en donde Andrea García, sin pensarlo, disparó de primera intención para el 1-0 que dejó paralizada a la portera Nicole Buenfil.

 El Atlas mantuvo el dominio sobre el Atlético de San Luis, que batallaba para salir de su territorio para armar alguna jugada de peligro que inquietara a Ana Gabriela Paz y a todo el aparato defensivo.

 Sin embargo, pese a que el Atlas tuvo un par de opciones claras, primero al minuto 20, con un remate de cabeza de Fernanda Limón, que atajó la guardameta del Atlético de San Luis; y luego, al 23', Norma Palafox intentó sorprender a Nicole Buenfil con un tiro fuera del área, pero pasó por encima del travesaño.

 Las fallas del Atlas le pasaron la factura, porque al minuto 31, Joana Parra entró al área por el lado izquierdo, disparó, pero Ana Gaby Paz rechazó mal el balón para dejarlo a los pies de Beatriz Parra, quien solamente empujó al fondo para empatar 1-1.

 Pero el Atlas femenil reaccionó de inmediato, de nuevo en un tiro de esquina, que en esta ocasión Carolina Venegas fue la que se anticipó a la salida de Nicole Buenfil para conectar de cabeza y marcar el 2-1 y su primer gol como jugadora del Atlas.

Se dio el lujo de desperdiciar oportunidades

 En la segunda parte, el Atlas se dio el lujo de desperdiciar oportunidades, a lo que se agregó una buena actuación de la guardameta de Atlético de San Luis.

Carolina Venegas dispara con potencia fuera del área, pero Nicole Buenfil le desvía con una sorprendente y espectacular atajada, que evitó el tercer tanto.

El Atlético de San Luis creció en su ánimo y al minuto 84 generó un penalti que cobró Joana Robles, para empatar 2-2 al 85'.

  •  El Atlético de San Luis no se rindió, y en tiempo de compensación, al 90 +2, Silvana González disparó y Ana Gaby no logró controlar el balón, que se le escapó entre las manos para el 3-2.

 En el último minuto, Valeria Razo remató de cabeza al travesaño, pero el balón picó fuera, y el triunfo fue para el Atlético de San Luis de Fernando Samayoa que celebró eufórico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD