buscar noticiasbuscar noticias

Arma futbol mexicano Copa durante el Mundial 2022

En diciembre, cuando todavía se disputa Qatar 2022, el futbol mexicano se reactivará con una Copa que jugarán ocho clubes

Cd. de México.-Mundial por las mañanas, Liga MX por las noches.

Arma futbol mexicano Copa durante el Mundial 2022

 América, Cruz Azul, Pumas, Toluca, Chivas, Atlas, Tigres y Santos serán los equipos que jugarán esta competencia, cuyo campeón se definirá el 30 de diciembre.

 La idea de este campeonato es que sirva de preparación para los equipos rumbo al Clausura 2023, sobre todo porque el Apertura 2022 terminará el 30 octubre debido al Mundial, además de que así los futbolistas no estarán más de 2 meses sin actividad oficial.

 El torneo se jugará en 4 sedes: Ciudad Universitaria y el Nemesio Diez, para los enfrentamientos entre las Águilas, La Máquina, la Universidad Nacional y los Diablos Rojos; mientras que para los choques entre el Rebaño, los Zorros, los norteños y los Guerreros se disputarán en el Estadio Jalisco y el Estadio Universitario.

 CANCHA pudo saber que el evento ya está confirmado y sólo es cuestión de tiempo para que lo anuncien de manera oficial.

 Esta no es la primera vez que se realiza un torneo con un formato muy parecido. En julio de 2020 se disputó la Copa por México, que marcó el regreso del futbol en México tras la cancelación del Clausura 2020 por la pandemia de Covid-19 y lo ganó el Cruz Azul.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD