buscar noticiasbuscar noticias

Analizará Rayados tema de lesiones

Para Víctor Manuel Vucetich el tema de las lesiones de rodilla que se han dado en Rayados han sido por cuestiones circunstanciales

Monterrey

Víctor Manuel Vucetich y Andre Soares, el técnico del San Luis, se saludan.Analizará Rayados tema de lesiones

Para Víctor Manuel Vucetich el tema de las lesiones de rodilla que se han dado en Rayados han sido por cuestiones circunstanciales; sin embargo, el entrenador del Monterrey dijo que buscará analizar el tema y sacar una conclusión. 

 En su etapa en el banquillo albiazul desde el torneo pasado (marzo), se han dado ya cuatro lesiones de rodilla, al lastimarse con distintos grados de gravedad Rogelio Funes Mori, Joao Rojas, Esteban Andrada y ahora Rodrigo Aguirre, de quien no se tiene aún un diagnóstico 

 “Por desgracia han sido lesiones de rodilla, circunstanciales en este caso, jugadores que están llegando recientemente”, dijo Vucetich, tras el triunfo de 1-0 de visita ante San Luis, en donde se lesionó Aguirre. 

“En este caso Rodrigo tiene dos meses con nosotros y Joao Rojas tenía apenas menos de una semana (cuando se lesionó), son circunstancias del partido, algunos son contactos, otras veces pueden ser por el mal estado, habrá que sacar conclusión, es demasiado prematuro poder opinar algo, creo que no se puede”.

 LE GUSTA EL BALANCE Y ‘REVANCHA’

 Respecto al triunfo de 1-0 sobre el San Luis, colgando por primera vez un cero en el torneo, tras recibir seis goles en dos jornadas, Vucetich resaltó el balance y personalidad del equipo en el Estadio Alfonso Lastras, la que consideró una cancha difícil. 

“Sabemos de antemano que hemos recibido algunos goles, algunos indebidos, otros por equivocación nuestra y tenemos que corregir ese aspecto, aunque hay una plena confianza en los jugadores, eso sin duda alguna y que sabíamos que teníamos que encontrar un equilibrio”, expresó el timonel.

 “Afortunadamente hoy tuvimos ese punto de equilibro que nos permite no recibir gol y por supuesto anotar un gol que nos permita obtener el resultado”. 

 Vucetich dijo que el duelo era difícil ante un rival que los eliminó en el Repechaje del torneo anterior. 

 “Sin duda alguna un buen triunfo, una cancha difícil, teníamos ya un pendiente con San Luis al habernos eliminado el torneo pasado, lo hicieron bien, ahora nos tocó la fortuna de llevarnos la victoria”, añadió.

 BERTERAME BIEN

 Sobre el debutante Germán Berterame dijo que lo hizo bien al entrar de cambio al arranque del segundo tiempo. 

 “En el caso de Germán Berterame creo que hizo un trabajo acorde a lo que hemos estado contemplándolo, como ha venido trabajando en el torneo pasado, sabemos de sus características y cada día se tendría que ir viendo mejor, ya que se va adaptando al plantel”, aseguró. 

 “Veremos que es lo que tiene en este caso que tiene Rodrigo (lesión), y veremos la mancuerna que pueda trabajar con Funes Mori”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD