buscar noticiasbuscar noticias

AMLO manda "buenas vibras" a la Selección Mexicana previó a su participación en Qatar

“Hay oportunidades y nosotros vamos a estar muy pendientes del juego de hoy de México con Polonia y desde luego deseamos de todo corazón que le vaya muy bien a la Selección", señaló el mandatario

CIUDAD DE MÉXICO.–El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó “de todo corazón que le vaya muy bien" a la Selección Mexicana en su partido con Polonia esta mañana en el Mundial de Qatar 2022. 

AMLO manda buenas vibras a la Selección Mexicana previó a su participación en Qatar

Previo al informe de seguridad, el mandatario dijo: “Hace poco terminó el juego de Arabia con Argentina, perdió Argentina, pero pues todavía está comenzando el mundial”.

"Hay oportunidades y nosotros vamos a estar muy pendientes del juego de hoy de México con Polonia y desde luego deseamos de todo corazón que le vaya muy bien a la Selección", aseguró el presidente.

Desde que fue anfitrión en 1986, México ha accedido a la segunda ronda en todos los mundiales, salvo el de Italia 1990 donde no participó por un castigo de la FIFA. Cuatro entrenadores mexicanos, un argentino y un colombiano han fracasado en el intento de alcanzar la ronda de cuartos desde entonces.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD