buscar noticiasbuscar noticias

El América vs Atlas se jugará el domingo en el Estadio Azteca

La Liga MX ha confirmado el cambio de sede y horario para el duelo entre Águilas y Zorros

El América vs Atlas se jugará el domingo en el Estadio Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a las malas condiciones de la cancha en el Estadio Jalisco, el duelo entre América y Atlas, correspondiente a la Jornada 4, se jugará este domingo 20 de agosto en el Estadio Azteca.

La cancha del inmueble tapatío no mejoró sus condiciones, tras el concierto del cantante Romeo Santos el pasado 11 de agosto y la Liga MX determinó cambiar de sede el duelo entre Águilas y Zorros.

El encuentro se disputará a las 21:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula; sin embargo, estará muy próximo al choque entre Cruz Azul y Santos que se efectuará a las 17:00 horas.

Una de las posibilidades era que el Águilas vs Atlas se jugará el lunes por la noche, pero esto traería más complicaciones al ya apretado calendario de la Liga MX.

En caso de que se hubiera disputado el lunes, los encuentros de América ante Necaxa y León, miércoles y sábado, respectivamente, se hubieran recorrido un día más.

Aún es una incógnita cómo podrán adquirir boletos la afición capitalina y tampoco se ha informado sobre el reembolso para los seguidores tapatíos, luego del cambio de sede.

El tema seguridad es otra incógnita. Ya que las aficiones de América y Cruz Azul se encontrarán en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula debido a la cercanía de los horarios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD