buscar noticiasbuscar noticias

América podría salir de la Ciudad de México el próximo año

Estadio Azteca será remodelado de cara al Mundial del 2026

Foto: Agencia Reforma.América podría salir de la Ciudad de México el próximo año

El estadio Azteca será remodelado de cara al Mundial del 2026. Los trabajos iniciarán el próximo año y harán que las Águilas del América salgan de su casa y quizá de la Ciudad de México, para jugar sus partidos de local.

LAS OPCIONES

Emilio Azcárraga, dueño del conjunto azulcrema, dio a conocer las opciones que se manejan para llevar a jugar a uno de los equipos más populares de la Liga MX.

"La remodelación comenzará entre marzo o mayo del año que viene", mencionó en entrevista otorgada a W Deportes.

"La remodelación comenzará entre marzo o mayo del año que viene" Emilio Azcárraga

Y la sorpresa es que el América podría salir de la Ciudad de México, la que ha sido su casa desde su fundación: "Vamos a definir donde se podría jugar. Obviamente tendremos que salir de ahí (del Azteca), y quizá vayamos cerca de la Ciudad de México o en la Ciudad de México".

Pero no se descarte, adelantó: "Pueden haber sorpresas...".

  • Se habría dicho que el estadio Azulgrana de la Ciudad de los Deportes sería la casa del América y del Cruz Azul para el próximo torneo, pero Azcárraga Jean, en el caso de su equipo, no lo tiene muy seguro. "Para marzo ya no jugaremos en el Azteca, las primeras tres o cuatro fechas del siguiente torneo (Clausura 2024) se jugarán ahí. Dentro de 30 o 45 días informaremos lo que se tendrá que hacer".


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD