×
buscar noticiasbuscar noticias

André Jardine asegura que el América ya está en "Modo Liguilla"

Habla el técnico americanista tras la goleada de las Águilas 5-1 ante Toluca

Foto: Agencia Reforma.André Jardine asegura que el América ya está en Modo Liguilla

El América no tuvo piedad del Toluca y le pasó por encima (5-1) en la cancha del Estadio Azteca.

Con la contundente victoria, las Águilas se quedaron con el liderato en solitario del Clausura 2024.

Luego de la lluvia de goles que se vivió al sur de la Ciudad de México, el director técnico azulcrema afirmó que su equipo ya está listo para encarar la fiesta grande del futbol mexicano.

  • "Hace tres o cuatro partidos atrás, hablé con todos mis jugadores, exigiendo un nivel de atención en modo Liguilla [porque] son estos partidos [donde] no puedes cometer errores simples", reconoció André Jardine en conferencia de prensa.

El entrenador brasileño resaltó que el conjunto de Coapa suma varias fechas demostrando cómo quiere ser en "momentos decisivos" y que la actuación ante los Diablos Diablos es la manera ideal que busca para su equipo.

No obstante, el timonel azulcrema señaló que el América todavía no alcanza su techo futbolístico, a pesar de la exhibición en El Coloso de Santa Úrsula contra la escuadra mexiquense.

"No tengo duda de que aún tenemos margen de crecimiento porque trabajamos todas las semanas buscando ser mejor", sentenció.

Sobre estar en lo más alto de la clasificación general, André Jardine no dudó en aceptar que sí es importante porque en cualquier otra liga serviría para conquistar el título.

"Nos representa en nuestra ambición, en lo que queremos para el América. Nos da mucho orgullo mirar una tabla cuando estamos en primero y hay que valorarlo porque nos da la certeza de que vamos por buen camino", puntualizó el estratega brasileño.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
¡Aplastan a Diablos! América es líder del Clausura 2024