×
buscar noticiasbuscar noticias

Busca América celebrar título de liga ante el Barcelona

Las Águilas enfrentarán al Barsa de Xavi hoy jueves por la noche, en un encuentro amistoso e incómodo en medio de las ´vacaciones´ de ambos conjuntos

Busca América celebrar título de liga ante el Barcelona

Ciudad de México

Con arsenal completo, América viajó a Dallas para medirse esta noche al Barcelona, en lo que será una fiesta azulcrema para celebrar su título 14 de Liga. 

Ángel Malagón, Jonathan dos Santos, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Henry Martín, Julián Quiñones y el resto de jugadores que el domingo pasado alzaron el trofeo del Apertura 2023 jugarán esta noche ante el conjunto blaugrana, que viajaron 8 mil 329 kilómetros para cumplir con el compromiso pactado hace poco más de un mes. 

Previo a emprender el viaje a Estados Unidos, el entrenador culé, Xavi Hernández, envió una felicitación al actual monarca de la Liga MX. 

"Primero felicitar al América, tenemos antiguos compañeros del Barcelona, como Jonathan dos Santos", aseguró el DT, tras la victoria de su equipo ayer ante Almería. 

El equipo azulgrana no se guardará nada para el cotejo, pues viajó a Texas con la misma plantilla que disputó hace pocas horas el duelo de la Jornada 18 de LaLiga. 

Como anunció Soccer Media Solutions, organizadora del duelo, parte de los ingresos por taquilla serán para apoyar a personas damnificadas por el huracán Otis.



DEJA TU COMENTARIO