×
buscar noticiasbuscar noticias

Alejandro Vela revela escenario para regreso de Carlos Vela a México

Alejandro Vela reconoció la falta del ascenso en el futbol mexicano, asegurando que existen varios equipos con instalaciones y plazas que podrían funcionar perfectamente en la Liga MX

Alejandro Vela revela escenario para regreso de Carlos Vela a México

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes, a unas horas después de levantar el título de la Liga de Expansión MX con Cancún FC en el Estadio Andrés Quintana Roo, Alejandro Vela aprovechó y durante uno de los partidos del Torneo Internacional Premier, habló de su hermano Carlos, quien recientemente se coronó campeón de la división Conferencia Oeste en la MLS.

El exjugador de Cruz Azul fue claro y aseguró que pese a lo difícil que se escucha, existe una oportunidad de ver a Carlos Vela en el futbol mexicano.

De acuerdo con Alejandro, la única opción de ver al atacante del LAFC en México, sería con el ascenso de Cancún FC, algo que han hablado y sería por lo menos por un año.

"Es muy complicado si les soy honesto. Creo que la única posibilidad sería que Cancún FC ascienda pronto y que pueda regalarnos seis meses o un año aquí".

En ese sentido, Alejandro le dejó un mensaje con miras a la Final de la Major League Soccer ante Columbus Crew, asegurando que es ya un emblema de su club.

"Carlos es un gran jugador, un emblema para el futbol mexicano, el estado y LAFC. Creo que lograr otro campeonato sería extraordinario para su carrera".

Pide de regreso el Ascenso a la Liga MX

En otro sentido, Alejandro Vela reconoció la falta del ascenso en el futbol mexicano, asegurando que existen varios equipos con instalaciones y plazas que podrían funcionar perfectamente en la Liga MX.

"Hemos copiado muchas cosas de los americanos creo que se debe revisar proyectos de las ciudades. Creo podría existir el modelo de franquicias, en México 18 equipos son muy pocos, creo podemos ir fácil a 22. Ese cambio abriría más espacio a jugadores mexicanos".



DEJA TU COMENTARIO